Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 343

HOY HONRARÉ LA FUENTE DE MI PREPARACIÓN.


HONRA LA FUENTE DE TU PREPARACIÓN siendo hoy un estudiante del Conocimiento. Recuerda esto a cada hora y piensa de nuevo sobre lo que significa ser un estudiante del Conocimiento. Trata de recordar todo lo que se te ha dado y todo lo que está siendo reforzado, e intenta reconocer objetivamente aquello que te obstruye y te frena. Fortalece tu fe. Fortalece tu participación. Usa tu poder de decisión para hacerlo, y recuerda mientras lo haces que honras y representas aquello que te guía y aquello a lo que sirves.

EN TUS DOS SESIONES DE PRÁCTICA MÁS PROFUNDA, involucra activamente tu mente considerando lo que significa la idea de hoy. Recuerda que solo puedes servir a aquello que valoras. Si valoras el Conocimiento, servirás al Conocimiento. Si valoras la ignorancia y la oscuridad, servirás a eso. Lo que valoras es tu maestro, y tu maestro te dará aquello que debes aprender. Eres un estudiante del Conocimiento. Eres un estudiante del Conocimiento porque has elegido eso como tu estudiantazgo, y el maestro que te guía refleja el Conocimiento y la verdad en el mundo. Aquí solo tienes dos opciones, pues solo puedes servir al Conocimiento o a aquello que intenta sustituir al Conocimiento. Puesto que nada puede sustituir al Conocimiento, el deseo de servir a aquello que lo sustituye es el deseo de no servir a nada, de no ser nada y de no tener nada. Esto es lo que queremos decir cuando hablamos de pobreza. Es un estado de no servir a nada, de no ser nada y de no tener nada.

POR TANTO, HONRA A AQUELLO QUE TE SIRVE. Honra a aquello que reconoce tu realidad y el significado y el valor de tu presencia en el mundo, y tú servirás a algo real, serás algo real y tendrás algo real. Es así que tú que estás aprendiendo a servir serás aquel que está aprendiendo a recibir.

PRÁCTICA 343: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes