Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 345

MI CONOCIMIENTO ES MI REGALO A MI FAMILIA ESPIRITUAL.


TU CONOCIMIENTO ES TU REGALO A TU FAMILIA ESPIRITUAL, porque has venido al mundo no solo para tu propio avance y el avance del mundo, sino para el avance de tu Familia Espiritual. Tu grupo específico de aprendizaje requiere que avances para poder él mismo avanzar, pues él está buscando también una mayor unión. A través del tiempo, tú has estado cultivando tu rango de relaciones y tu capacidad para ellas. Todos tus éxitos hasta la fecha están incorporados en la expresión y la evidencia de tu Familia Espiritual.

EL RETORNO A DIOS ES EL RETORNO A LA INCLUSIÓN en la relación. Esto está más allá de tu capacidad de comprender, y ciertamente está más allá de tus ideas y tu idealismo. Solo puede ser experimentado. Debe ser experimentado, y mediante esta experiencia entenderás que has venido aquí no solo para tu propia redención y no solo para servir al mundo, sino para servir a aquellos que te han enviado. En esto, tu papel se vuelve cada vez más importante. En esto, tu preparación se vuelve cada vez más importante. Si piensas en esto, sabrás que es verdad.

HOY, A CADA HORA, piensa en esta idea y recuerda a tu Familia Espiritual, la cual estás ahora aprendiendo a recordar. En tus dos prácticas de meditación más profunda, regresa a tu santuario del Conocimiento e intenta experimentar la presencia de tu Familia Espiritual. Si tu mente está quieta, reconocerás que ellos están contigo ahora. ¿Cómo podrían estar lejos de ti que no puedes estar separado de ellos? Y mientras estás en el mundo, ellos están contigo ahora.

PRÁCTICA 345: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes