UNA VEZ MÁS, REVISA LAS PASADAS DOS SEMANAS de tu entrenamiento, leyendo cada lección y revisando cada día de práctica. Una vez más, desarrolla tu capacidad de ser objetivo. Una vez más, reconoce el movimiento general de tu vida —los lentos pero muy importantes y sustantivos cambios que están ocurriendo en tus valores, en tus compromisos con los demás, en tus actividades y, sobre todo, en tu entero sentido de ti mismo.
TEN PRESENTE QUE EL CAMBIO IMPORTANTE es gradual y a menudo pasa desapercibido hasta que sus resultados se hacen evidentes. Reconoce que cambios menores o insignificantes a menudo implican grandes agitaciones emocionales en las que la gente piensa que algo tremendo acaba de suceder. El cambio mayor es más profundo y lo cambia todo. Los cambios pequeños que son como saltos afectan a tu punto de vista de inmediato, pero su efecto total no es tan duradero. La única excepción a esto es cuando los Maestros intervienen en tu esfera personal, para demostrar su presencia o para entregar un mensaje potente que es absolutamente necesario en ese momento. Estas intervenciones son poco frecuentes, pero pueden ocurrir en ocasiones, cuando se requieren para tu propio beneficio.
POR TANTO, VE EL MOVIMIENTO GENERAL DE TU VIDA. Ve tu vida desplegándose. Esto está preparándote para el futuro, pues este programa está preparándote para el futuro. Todo lo que se enseña aquí debes utilizarlo y reforzarlo, y debes practicar tanto en el ámbito de esta preparación como también mucho más allá. En tu periodo de práctica más largo de hoy, sé un sabio observador de tu propio desarrollo. Reconoce dónde tu práctica necesita fortalecerse. Reconoce que esto emana de tu Conocimiento. Sigue esto lo mejor que puedas según nos aproximamos ahora a las últimas lecciones en esta etapa de Pasos al Conocimiento.
PRÁCTICA 350: Un periodo largo de práctica.