REPITE ESTA IDEA A CADA HORA y no olvides. A medida que fortaleces esta comprensión, ella será cada vez más real y evidente para ti. A medida que se hace cada vez más real, todas las demás ideas y nociones que compiten con ella se desvanecerán, pues esta gran verdad tiene fundamento. Todas las otras cosas que pretenden ser la verdad y están en conflicto con ella se desvanecerán, pues carecen de fundamento. Lo que es verdadero existe tanto si lo quieres como si no, tanto si crees en ello como si no y tanto si te adhieres a ello como si no. Eso es lo que lo hace verdadero.
EN EL PASADO HAS PENSADO que todo existe porque tú querías que existiera. Esto solo es cierto en el reino de la imaginación, un reino del que ahora estás aprendiendo a escapar. Incluso en el reino de la imaginación, aprendes a valorar lo que está más cerca de la verdad para poder escapar del reino de la imaginación. Pues el reino de la imaginación no es el reino de la Creación. Lo que crea lo hace desde el Conocimiento. Esta es la Creación que es permanente, significativa y tiene verdadero poder y valor incluso en el mundo. No es el reino de la imaginación.
EN TUS PERIODOS DE PRÁCTICA MÁS PROFUNDA ENTRA EN LA QUIETUD. Ven con gran reverencia por lo que estás tratando de hacer. Recuérdate la importancia de estos momentos de quietud. Recuerda que estos son tiempos de culto, tiempos de verdadera dedicación, tiempos donde te abres y donde el Conocimiento se abre. Permite que hoy sea un día de mayor comprensión. Permite que hoy sea un día de mayor devoción, porque hoy eres un verdadero estudiante del Conocimiento.
PRÁCTICA 351: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.