TU VERDADERO HOGAR ESTÁ EN DIOS. Tu Verdadero Hogar es. Tu Hogar es verdadero. Tú eres verdadero. Tú estás en casa, incluso ahora, mientras estás en el mundo, aunque el mundo no es tu Verdadero Hogar. Debido a que estás en casa en el mundo y porque estás con el Conocimiento, puedes dar al mundo y ofrecerle exactamente lo que necesita, y querrás dar este sentimiento de hogar al mundo, el cual se siente sin hogar y perdido.
A CADA HORA REPITE ESTA IDEA y mira a la gente en el mundo y cuánto las personas parecen estar sin hogar. Recuerda cómo ellas están realmente en casa, pero no se dan cuenta. Al igual que tú, ellas están dormidas en casa. Tú estás aprendiendo ahora a despertar de tu sueño, y estás descubriendo que todavía estás en casa porque tu Familia Espiritual está contigo, el Conocimiento está contigo y tus Maestros están contigo.
ES POR ELLO QUE ESTÁS EN CASA EN DIOS, a pesar de que ahora pareces estar lejos de tu Verdadero Hogar. Tú has traído tu Verdadero Hogar contigo. ¿Cómo puedes no estar donde Dios está si Dios está en todas partes? ¿Cómo puedes no estar con tus Maestros si ellos te acompañan? ¿Cómo puedes no estar con tu Familia Espiritual si ella está siempre presente? Puede parecer contradictorio que puedas estar lejos de tu Verdadero Hogar y estar en casa, pero solo pareces estar lejos de casa cuando miras al mundo y te identificas con el mundo que ves. Pero dentro de ti llevas el Conocimiento, el cual es un recordatorio de que estás realmente en casa y de que estás en el mundo para extender tu Verdadero Hogar en el mundo. Pues tu Verdadero Hogar desea darse al mundo para que el mundo pueda encontrar su Regreso a Casa.
RECUERDA ESTO A CADA HORA, y en tus dos meditaciones profundas regresa a casa en el Conocimiento. Regresa a casa en el santuario de tu templo interno. Aquí experimentas tu Verdadero Hogar y este se vuelve más real para ti. A medida que se vuelve más real para ti, él permanece contigo más y más en tu experiencia. Debes experimentar tu Verdadero Hogar mientras estás en el mundo.
PRÁCTICA 353: Dos periodos de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.