QUÉ ES EL COMPROMISO, sino la expresión natural de tu verdadero deseo? Él te libera, no te ata. Él te involucra, no te obliga. Él te fortalece, no te limita. El verdadero compromiso nace del Conocimiento verdadero, del cual naces tú mismo. En este paso final en esta etapa de tu preparación, date y da tu día entero a la práctica.
HÓNRATE A TI MISMO por llevar a cabo una tarea notable y sustancial completando este año de preparación. Honra a tu Conocimiento por darte el deseo de participar y la fuerza para participar. Honra a tu Conocimiento por darte la visión que ahora está emergiendo. Honra a todos los que te han servido en tu vida —tu familia, tus padres, tus amigos y tus enemigos y adversarios aparentes—. Honra a todos los que te han permitido valorar el Conocimiento y te han dado la fuerza y la determinación para llevar a cabo la preparación para el Conocimiento. Recuerda también a tus Maestros, porque ellos te recuerdan y permanecen contigo, incluso ahora. Recuerda que eres un estudiante del Conocimiento, y con esto serás capaz de continuar adelante en tu preparación.
HOY, A CADA HORA y en las dos prácticas de meditación más profunda, date a ti mismo. Considera todo lo que se te da. Permite que este sea un día de logro y gratitud. Permite que este sea un día para honrar que el Conocimiento es real en ti y que tú eres real en el Conocimiento. Ábrete al siguiente paso más allá de este programa. El siguiente paso está esperándote —un paso que te involucrará significativamente con otros estudiantes del Conocimiento, un paso que te involucrará significativamente con aquellos que han avanzado más allá de lo que tú has logrado hasta ahora, un paso que te involucrará en el servicio a aquellos que apenas están comenzando a avanzar en la etapa que acabas de terminar—. Por tanto, recibes de los que van delante de ti y das a los que están detrás de ti. Por tanto, todos son alimentados y apoyados en su regreso al Hogar con Dios. Es por eso que sigues y lideras, que recibes y das. Es por eso que todas tus actividades se hacen uniformes y que encuentras escape de toda imaginación negativa. Es por eso que eres un estudiante del Conocimiento. Y es por eso que el Conocimiento te bendice a ti que estás destinado a bendecir al mundo.
Nasi Novare Coram