TU VOLUNTAD ES CONOCER A DIOS. Esa es tu verdadera voluntad. Cualquier otro deseo o motivación pretende escapar de esto, que representa tu voluntad. Es tu voluntad lo que se ha vuelto temible para ti. Tienes miedo de lo que sabes y sientes más profundamente. Esto te lleva a buscar refugio en otras cosas que no te representan, y en esto pierdes tu identidad e intentas construir una identidad que está relacionada con las cosas que has buscado para escapar. Aislado eres miserable, pero en relación la felicidad es recuperada.
TU VOLUNTAD ES CONOCER A DIOS. No tengas miedo de tu voluntad. Tú eres creado por Dios. La voluntad de Dios es conocerte. Tu voluntad es conocer a Dios. No hay otra voluntad. Todas las otras motivaciones nacen solo de la confusión y el miedo. Conocer a Dios da poder a Dios y también te da poder a ti.
EN TUS DOS PERIODOS DE PRÁCTICAS DE HOY, en meditación silenciosa, practica el sentir la fuerza de tu propia voluntad. No dejes que el miedo y la duda nublen tu mente. No necesitas tratar de sentir la voluntad de Dios. Esta está simplemente ahí. Para reconocerla solo se requiere tu atención. Por tanto, practica con intensidad estando simplemente presente ante esta experiencia.
PRÁCTICA 43: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.