SIN TUS JUICIOS, el Conocimiento puede indicar lo que debes hacer y lo que debes entender. El Conocimiento representa un juicio mayor, pero es un juicio que es muy diferente del tuyo, porque no nace del miedo. No posee ira. Siempre pretende servir y nutrir. Es justo, en el sentido de que da un verdadero reconocimiento al estado actual de cada persona, sin menospreciar su significado ni su destino.
NO JUZGUES HOY EL MUNDO para que puedas ver el mundo tal y como es. No juzgues hoy el mundo para que puedas aceptar el mundo tal y como es. Deja que el mundo sea exactamente tal y como es para que puedas reconocerlo. Una vez que el mundo ha sido reconocido, comprenderás lo mucho que te necesita y cuánto querrás darle. El mundo no necesita culpa. Necesita servicio. Necesita verdad. Y sobre todo, necesita Conocimiento.
A CADA HORA DE HOY, TÓMATE UN MOMENTO para mirar el mundo sin juicios. Repite la afirmación de hoy y pasa un momento intentando ver el mundo sin juicios. Independientemente de la apariencia de lo que puedas ver, tanto si te agrada como si te desagrada, tanto si te resulta bello como si te resulta feo, tanto si piensas que es digno como si piensas que es indigno, míralo sin juicios.
PRÁCTICA 60: Práctica horaria.