HOY CULMINAS DIEZ SEMANAS DE PRÁCTICA. ¡Enhorabuena! Has llegado hasta aquí. Ser un verdadero estudiante significa que estás siguiendo los pasos tal y como se dan. Para hacerlo debes aprender a honrarte, a honrar la fuente de tu instrucción, a reconocer tus limitaciones y a valorar tu grandeza. Es por eso que este es un día de honor y un día de reconocimiento para ti.
REVISA LAS ÚLTIMAS TRES SEMANAS DE PRÁCTICA. Vuelve a leer las instrucciones y recuerda cada sesión de práctica. Recuerda lo que diste y lo que no diste. Honra hoy tu participación y trata de fortalecerla. Profundiza tu determinación de buscar el Conocimiento y profundiza tu experiencia de ser un verdadero seguidor, de modo que en el futuro puedas aprender a ser un verdadero líder. Profundiza tu experiencia de ser un verdadero receptor, de modo que puedas ser un verdadero contribuidor.
PERMITE QUE ESTE DIA DE REVISIÓN sea, por tanto, un día de honor para ti y un día que refuerza tu compromiso. Evalúa honestamente tu participación. Evalúa tus éxitos y fracasos evidentes. Tus éxitos te alentarán y tus fracasos te enseñarán lo que necesitas hacer para profundizar tu experiencia. Este es un día de honor para ti que eres honrado.
PRÁCTICA 70: Varias sesiones largas de práctica.