HOY LA PAZ MORA CONTIGO. Mora con la paz y recibe sus bendiciones. Ven a la paz con todo lo que te preocupa. Ven con tu pesada carga. Ven sin buscar respuestas. Ven sin buscar comprensión. Ven en busca de sus bendiciones. La paz no puede intervenir en una vida de conflicto, pero tú puedes entrar en una vida de paz. Tú vienes a la paz, la cual te está esperando, y al hacerlo se soltarán tus cargas.
EN TUS DOS LARGOS PERIODOS DE PRÁCTICA DE HOY, practica, en quietud, el recibir la paz. Permítete tener este regalo, y si cualquier pensamiento viene a disuadirte, recuérdate tu gran valía —el valor de tu Conocimiento y el valor de tu ser—. Reconoce ahora que estás dispuesto a aprender de tus errores y que no necesitas identificarte con ellos, sino utilizarlos solo como un recurso valioso para tu desarrollo, pues ellos pueden llegar a ser tales para ti.
PRACTICA, ENTONCES, EL RECIBIR. Ábrete un poco más hoy. Deja a un lado todo lo que te preocupa para considerarlo después si es necesario. Hoy la paz mora contigo. Mora hoy con la paz.
PRÁCTICA 74: Dos sesiones de práctica de 30 minutos.