Pasos al ConocimientoEl libro del Saber Interno

Paso 78

NO PUEDO HACER NADA SOLO.


TÚ NO PUEDES HACER NADA SOLO, porque no estás solo. No encontrarás una verdad más grande que esta. Sin embargo, no encontrarás una verdad que requiera de mayor reflexión y examen. No la tomes a la ligera, porque esta verdad es muy grande. Es necesario que la estudies.

REPITE HOY A CADA HORA ESTA DECLARACIÓN y considera su impacto. Haz esto en todas las circunstancias, porque con el tiempo encontrarás cómo aprender en todas las circunstancias, cómo practicar en todas las circunstancias, cómo cada circunstancia puede beneficiar a tu práctica y cómo tu práctica puede beneficiar a cada una de las circunstancias.

TÚ NO PUEDES HACER NADA SOLO, y en tu práctica de hoy recibirás la ayuda de tus Maestros Espirituales, los cuales te prestarán su fuerza. La sentirás a medida que prestes tu propia fuerza. Te darás cuenta de que una fuerza mayor que la tuya te permitirá seguir adelante, penetrar el gran velo del malentendido y reconocer la fuente de tu Conocimiento y la fuente de tus relaciones en la vida. Acepta tus limitaciones, porque solo no puedes hacer nada, pero con la vida se te da todo para que sirvas. Con la vida, tu verdadera naturaleza es valorada y glorificada en su servicio a los demás.

PRÁCTICA 78: Práctica horaria.

Pasos al Conocimiento Preguntas Frecuentes