TÚ ENCONTRARÁS FELICIDAD EN PEQUEÑAS COSAS porque la felicidad está contigo. Encontrarás felicidad en pequeñas cosas porque estás aprendiendo a estar quieto y atento. Encontrarás felicidad en pequeñas cosas porque tu mente está haciéndose receptiva. Experimentarás felicidad en pequeñas cosas porque estás permaneciendo presente ante tus circunstancias actuales. Las pequeñas cosas pueden portar grandes mensajes si estás atento a ellas. Entonces las pequeñas cosas no te agravan.
UNA MENTE EN QUIETUD ES UNA MENTE CONSCIENTE. Una mente en quietud es una mente que está aprendiendo a estar en paz. La paz no es un estado pasivo. Es un estado de máxima actividad, ya que involucra tu vida con gran propósito e intensidad, activando todos tus poderes y dándoles una dirección uniforme. Esto viene de la paz. Dios está en quietud, pero todo lo que parte de Dios se genera hacia una acción constructiva y uniforme. Esto es lo que da forma y dirección a todas las relaciones importantes. Esta es la razón por la que tus Maestros están contigo, pues existe un Plan.
PRACTICA LA QUIETUD DOS VECES HOY EN PROFUNDA MEDITACIÓN. Haz la afirmación de la lección a cada hora y considérala brevemente. Permite que tu día se entregue a la práctica, para que la práctica pueda infundirse en todas tus otras actividades.
PRÁCTICA 85: Dos sesiones de práctica de 30 minutos. Práctica horaria.